ite222

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) consiste en someter periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad de estos y de sus habitantes. Las ITE vienen reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas ordenanzas municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.

El Informe de Evaluación de Edificios (IEE) por su parte evalúa el estado de conservación de los edificios, aporta información acerca del grado de cumplimiento de la normativa vigente en materia de Accesibilidad, e incluye la Certificación de la Eficiencia Energética. Los IEE vienen regulados por el Real Decreto-ley 233/2013 de 5 de Abril.

Se deben someter a esta revisión todos aquellos edificios incluidos en los listados oficiales publicados por los ayuntamientos cada año, siendo los propietarios del inmueble las personas obligadas a realizar los trámites oportunos para que esta revisión sea llevada a cabo.

Ofrecemos presupuestos personalizados de tal forma que nos sea posible ofrecer a cada cliente el precio más ajustado a sus necesidades.

C/ Torrecilla en Cameros, nº 20 Bajo - 26007 - Logroño - La Rioja - Tel: 941 207 007 - Fax: 941 210 593 - Email: info@aitecproyectos.com
Copyright © 2017 Aitec Proyectos Estudio Arquitectura e Ingenieria . Todos los derechos reservados. Aviso Legal